APROCINEMA

ASOCIACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CINE Y MEDIOS AUDIOVISUALES

Asociación Argentina de Productores de Cine y Medios Audiovisuales, Entidad con Personería Jurídica Res. I.G.J. 498/99,  oficialmente reconocida por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, Certificado de Inscripción Código 121004, integrada por Productores de Cine Independiente de todo el País.

Nos dedicamos a defender los derechos de los Productores, impulsar el cine Independiente, asesoramiento Legal y Contable a nuestros asociados para producir una pelicula de Cine Nacional y gestionar ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Impulsamos Proyectos Educativos y Culturales como "EL CINE HACE ESCUELA" creado en el año 2000 declarado de Interés Educativo por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Resolución 422/SE/07, DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Provincia de Buenos Aires Resolución 125/2016, MINISTERIO DE EDUCACIÓN GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Resolución 2013-551-SSGECP, que ha recorrido todo el territorio argentino distribuyendo películas para niños y jóvenes de Cine Nacional.

YouTube video player

Proyecto “EL CINE HACE ESCUELA”

Declarado de Interés Educativo

Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación Res. 422/SE/07

Y Ministerio de Educación Gobierno de la Ciudad

Res Nº 2013-551-SSGECP

 

Forma parte de la Asociación

Sumate a la Asociación completa el formulario que pondremos a disposición de la Comisión Directiva quienes se pondrán en contacto a la brevedad, muchas gracias.

Exit mobile version